Hernández de Cos se convierte en una voz sensata para guiar la recuperación

Hernández de Cos se convierte en una voz sensata para guiar la recuperación

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Hernández de Cos, una voz sensata para la recuperación

1 julio, 2020 00:35

Hernández de Cos, una voz sensata para la recuperación

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, está demostrando su implicación y espíritu constructivo para salir de esta crisis. La institución que dirige presentó este martes su Informe Anual con recetas para abordar la reconstrucción de la economía española.

Hernández de Cos ha acertado al incluir en su discurso el foco de la desigualdad y es bueno que con su conocimiento técnico pida consensos, al tiempo que presenta propuestas.

El escenario económico que dibuja el Banco de España para los próximos meses es muy complejo. Pero sus propuestas para mejorar la productividad, la competitividad y la educación deben ser tenidas en cuenta por el Congreso.

Además, Hernández de Cos está jugando un papel muy activo en la Unión Europea para defender los intereses de España, algo que merece ser aplaudido.

Ahora en portada

Mapfre se refuerza en la ONU con su directora de Sostenibilidad

Mapfre se refuerza en la ONU con su directora de Sostenibilidad

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.