American Express dona 87.000 euros a Cruz Roja

American Express dona 87.000 euros a Cruz Roja

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

American Express dona 87.000 euros a Cruz Roja

27 junio, 2020 03:29

American Express dona 87.000 euros a Cruz Roja

American Express ha donado 100.000 dólares (unos 89.000 euros) a Cruz Roja Española para la lucha contra el Covid-19. Esta entrega canalizada a través de su Fundación se enmarca en un programa de 6 millones de dólares (unos 5,3 millones de euros) de apoyo financiero a los más vulnerables durante la pandemia a nivel global.

Con este gesto, la empresa que preside en España Juan Ortí, muestra su compromiso con la sociedad española. La compañía ha recogido aportaciones de sus clientes y después ha igualado esa cuantía con un importe equivalente.

A nivel global, entre los beneficiarios de estas ayudas figuran el Cuerpo Médico Internacional y el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a otras organizaciones locales por todo el mundo.

Con este tipo de donaciones las empresas muestran su compromiso social para ayudar a superar la pandemia. Ayudan así a proporcionar equipos de protección a los trabajadores sanitarios en primera línea, al desarrollo de vacunas e investigación y a alimentar a las personas afectadas en las diferentes comunidades.

Ahora en portada

Logotipo de EDP en unas de sus oficinas.

EDP compra Viesgo al fondo Macquarie en una operación valorada en 2.700 millones

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.