Ryanair tratará de evitar que Lufthansa reciba ayuda

Ryanair tratará de evitar que Lufthansa reciba ayuda

Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Ryanair tratará de evitar que Lufthansa reciba ayuda

26 junio, 2020 03:43

Ryanair tratará de evitar que Lufthansa reciba ayuda

En un momento crítico para el futuro de la aviación, la compañía alemana Lufthansa recibirá un rescate de Alemania por 9.000 millones de euros. Se trata de una ayuda necesaria que Ryanair tratará de evitar.

La compañía de bajo coste de la que es consejero delegado Michael O'leary avanzó este jueves que tomará medidas legales contra la decisión de la Comisión Europea de dar 'luz verde' a ese rescate.

"Apelaremos tan pronto como se publique la decisión completa", advirtió el director de Asuntos Legales y Reguladores de Ryanair, Juliusz Komorek.

Habrá que esperar para comprobar qué deciden las autoridades europeas sobre si esta ayuda distorsiona la competencia. Pero es un momento crítico en el que la supervivencia de las empresas debe ser prioritaria.

Ahora en portada

Jerome Powell, presidente de la Fed.

La Fed limita los dividendos y veta las recompras de acciones a los bancos de EEUU

Anterior
Sede de Repsol.

XTB: “Repsol será una de las grandes beneficiadas de esta desescalada en la bolsa”

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.