Calviño aspira a presidir el Eurogrupo con consenso

Calviño aspira a presidir el Eurogrupo con consenso

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Calviño aspira a presidir el Eurogrupo con consenso

26 junio, 2020 03:42

Calviño aspira a presidir el Eurogrupo con consenso

Es una gran noticia para España que el Gobierno haya presentado la candidatura de Nadia Calviño a presidir el Eurogrupo. La vicepresidencia económica no solo es una candidata idónea para el puesto por su rigor y su conocimiento de las instituciones, sino que además cuenta con amplios respaldos entre los 19 países presentes en el órgnao.

Es además muy positivo que su candidatura cuente con el respaldo del principal partido de la oposición, el Partido Popular, y Ciudadanos.

Habrá que esperar para ver si logra éxito en esta carrera por la presidencia del Eurogrupo, ya que competirá con otros dos candidatos.

Se presentarán también el ministro de Finanzas de Irlanda, el conservador Paschal Donohoe (45 años), y el de Luxemburgo, el liberal Pierre Gramegna (62 años).

Ahora en portada

Sálvame, uno de los programas de mayor facturación publicitaria de Telecinco.

La publicidad de la televisión cae a la mitad: el Covid se lleva 267 millones en tres meses

Anterior
La Covid-19 se convierte en catalizador del fin del efectivo

El Covid-19, un catalizador hacia un mundo sin dinero en efectivo

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.