Garralda consolida a Mutua en Chile con Bci Seguros

Garralda consolida a Mutua en Chile con Bci Seguros

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Garralda consolida a Mutua en Chile con Bci Seguros

25 junio, 2020 03:36

Garralda consolida a Mutua en Chile con Bci Seguros

En un momento crítico para la economía como el actual, Mutua Madrileña ha dado un paso más en su crecimiento internacional. La empresa que preside Ignacio Garralda anunció este miércoles la compra de un 20% adicional de la chilena Bci Seguros por 113 millones de euros.

Con esta operación la aseguradora madrileña pasa a controlar el 60% (frente al 40% anterior) de la compañía que lidera el mercado de seguros generales en Chile.

Con este porcentaje, Mutua pasará a tener el control de la aseguradora latinoamericana, que en esta etapa, mantendrá su estructura y organización comercial.

Se trata de una buena noticia que marca el camino que deben seguir las empresas españolas: el de la internacionalización de su negocio.

Ahora en portada

Sede de la Reserva Federal (Fed).

La gran banca de EEUU llega a los test de estrés con el futuro de sus dividendos en juego

Anterior
Cualidades y desafíos del directivo del futuro

Cualidades y desafíos del directivo del futuro

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.