Lidl y sus clientes donan 500.000 kilos de alimentos

Lidl y sus clientes donan 500.000 kilos de alimentos

Opinión COMO LEONES FRENTE AL VIRUS EL MERODEADOR

Lidl y sus clientes donan 500.000 kilos de alimentos

20 junio, 2020 03:08

Lidl y sus clientes donan 500.000 kilos de alimentos

Las iniciativas solidarias para ayudar a paliar las consecuencias del covid-19 siguen surgiendo en el mundo empresarial y social. Un ejemplo reciente es el de Lidl y sus clientes.

La empresa que en España lidera Claus Grande se había marcado el objetivo de recaudar 100.000 kilos de alimentos. De ellos, la empresa donaba los primeros 50.000kg la propia compañía.

Sin embargo, gracias a la respuesta solidaria de sus clientes, la donación se ha quintuplicado con 500.000 kilos de alimentos.

Una comida que se repartirá entre 54 Bancos de Alimentos de FESBAL repartidos por toda España.

Ahora en portada

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la videocumbre de este viernes

Veto nórdico a Sánchez: “El dinero de la UE no pagará el Ingreso Mínimo Vital”

Anterior
La Bolsa de Madrid en una imagen de archivo.

¿Salir corriendo o ir a contracorriente? Las cuatro claves para evitar que tu cerebro te engañe al invertir

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.