Bogas invierte 66 millones en prevención de incendios forestales

Bogas invierte 66 millones en prevención de incendios forestales

Opinión COMO LEONES

Bogas invierte 66 millones en prevención de incendios forestales

17 junio, 2020 02:42

Bogas invierte 66 millones en prevención de incendios forestales

Endesa está decidida a cuidar el medio ambiente con un cambio en su modelo de negocio y con acciones como la que anunció este martes. 

La empresa que dirige José Bogas ha destinado este año 66 millones de euros al mantenimiento preventivo de su red de distribución eléctrica y de las masas forestales que la rodean para asegurar la continuidad del suministro y reducir el riesgo de incendios en el período estival.

Pese a la pandemia, más de 400 trabajadores han estado inmersos en esta tarea necesaria para proteger los bosques del drama de los incendios que se repite todos los años en España.

Además, la empresa está invirtiendo en tecnología para poder mejorar estos trabajos con técnicas punteras.

Ahora en portada

Lacalle

Los empresarios piden lo que es evidente

Anterior
Raúl Domínguez, Lauro Samblás y Miguel Villarroya

Lauro Samblás rediseña el Hotel Bitácora de Tenerife

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.