Rafael del Pino, presidente de Ferrovial.

Rafael del Pino, presidente de Ferrovial.

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Del Pino convierte a Ferrovial en referente de servicios sanitarios

10 junio, 2020 02:15

Del Pino convierte a Ferrovial en referente de servicios sanitarios

Ferrovial está aportando con sus soluciones avanzadas respuestas a cómo afrontar la nueva normalidad y poder reactivar la economía y las relaciones sociales con seguridad lo antes posible.

La empresa que preside Rafael del Pino ha puesto el foco en la industria sanitaria y los servicios sociales y ha cerrado un contrato en Cataluña para rastrear los posibles contagios del Covid-19. Se trata de una extensión de otros servicios que ya presta en esta comunidad autónoma en la que se encarga, entre otros, de la gestión de las llamadas del servicio de emergencias sanitarias, 061.

Ferrovial está dando muestras de ser una empresa con visión al apostar por convertirse en un referente de los servicios sanitarios. Cuenta para ello con el valor añadido que hace falta para impulsar esta industria.

La compañía ha dado muestras, además, de solidaridad y responsabilidad social corporativa con cuantiosas donaciones económicas a instituciones y ONGs durante la crisis del coronavirus.

Ahora en portada

Juan Roig, durante una charla en Lanzadera. EE

La ayuda de Juan Roig a grandes firmas como Jeff: sede, medio millón y la ‘receta Mercadona’

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.