Telefónica desarrolla una solución tecnológica para controlar el aforo en la playa

Telefónica desarrolla una solución tecnológica para controlar el aforo en la playa

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Telefónica lanza una solución de control de aforos en la playa

9 junio, 2020 00:51

Telefónica lanza una solución de control de aforos en la playa

Con los españoles y los turistas extranjeros que quieren visitar nuestro país pensando ya en las vacaciones, es importante contar con las herramientas que permitan dotar de seguridad a nuestras playas en un verano excepcional.

Telefónica ha desarrollado una solución que integra tecnología y conectividad para permitir a los ayuntamientos controlar los aforos de las playas, algo que no es sencillo.

La empresa que preside José María Álvarez-Pallete cuenta con un sistema de videovigilancia mediante cámaras IP con conectividad 4G y dotadas de un potente software. Se trata de cámaras con capacidad de detectar qué zonas están siendo ocupadas y las que están libres y calcula el porcentaje de ocupación en tiempo real.

Es una buena noticia que existan este tipo de soluciones que pueden permitir que los veraneantes accedan a las playas con seguridad y las autoridades puedan garantizarlo.

Ahora en portada

Placa del Tribunal de Cuentas.

El Tribunal de Cuentas cree que peligra la viabilidad de la Seguridad Social si no hay reforma

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.