Galán impulsa la recuperación 'verde' con un complejo en Navarra

Galán impulsa la recuperación 'verde' con un complejo en Navarra

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Galán impulsa la recuperación 'verde' en Navarra

6 junio, 2020 02:54

Galán impulsa la recuperación 'verde' en Navarra

Iberdrola sigue con sus ambiciosos planes de inversión renovable y es una buena noticia para España. La eléctrica que preside Ignacio S. Galán ha puesto en marcha en Navarra el complejo eólico CAVAR, que será el mayor inaugurado desde 2012.

El complejo contará con 111 megavatios (MW) de potencia instalada y su construcción se ha completado en 12 meses. La instalación ha requerido compras de más de 80 millones de euros a proveedores.

La compañía señaló este viernes que con esta iniciativa continúa "avanzando hacia la recuperación verde".

Además, es de resaltar que todos los componentes de los aerogeneradores instalados han sido fabricados en Navarra, Asturias, Cantabria, Soria y Burgos, lo que es una apuesta por la industria española.

Ahora en portada

petróleo

La Covid se lleva otra petrolera, Oasis Petroleum se declara en bancarrota

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.