Echenique carga contra las ayudas públicas al automóvil

Echenique carga contra las "ayudas públicas" al automóvil

Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Echenique carga contra las "ayudas públicas" al automóvil

6 junio, 2020 02:54

Echenique carga contra las "ayudas públicas" al automóvil

La decisión de Nissan de cerrar sus plantas de Cataluña no es nueva, sino que el fabricante venía advirtiendo de ello desde hace ya cuatro años. Sin embargo, en lugar de revisar los errores que ha cometido España, hay políticos empeñados en cargar contra las decisiones de las empresas y seguir generando incertidumbre con mensajes erráticos.

El último ejemplo es el de Pablo Echenique, que afirmó este viernes que "no puede ser que se den ayudas públicas a un sector y que las empresas deslocalicen las fábricas, echando a la calle a miles de personas".

Con estas palabras trata de echar balones fuera después de que desde su formación se hayan lanzado mensajes como el de la "nacionalización" de una empresa que ni siquiera es española.

Precisamente, lo que ha faltado en España es más apoyo al sector del automóvil en los últimos años.

Ahora en portada

Los bitcoin y la energía

Los bitcoin y la energía

Anterior
Galán impulsa la recuperación 'verde' con un complejo en Navarra

Galán impulsa la recuperación 'verde' en Navarra

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.