El responsable de Lidl en España, Claus Grande.

El responsable de Lidl en España, Claus Grande.

Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Lidl debe encontrar un acuerdo que permita abrir con seguridad

2 junio, 2020 13:32

Lidl debe encontrar un acuerdo que permita abrir con seguridad

El plan de desescalada de Lidl está provocando fuertes tensiones en la plantilla. Los sindicatos que representan a los trabajadores de la empresa que en España dirige Claus Grande han convocado una huelga en los supermercados para el próximo 4 de junio.

La amenaza de paro se produce tras fracasar las negociaciones con la empresa para fijar nuevas medidas laborales y de protección para los trabajadores.

CCOO y UGT reclaman medidas de seguridad y destacan el esfuerzo que han hecho los empleados en las últimas semanas de estado de alarma, en la que han estado sometidos a gran estrés físico y psicológico.

Empresa y sindicatos deben seguir negociando para encontrar una salida que permita a la compañía seguir ofreciendo servicios, pero a su vez garantizar la seguridad a todos los empleados.

Ahora en portada

Mapa sobre la asistencia a los centros de trabajo durante el confinamiento.

Madrid, capital del teletrabajo: la asistencia a las oficinas cae el 58% frente al 40% nacional

Anterior
Fundaciones bancarias: conciliar obra social y regulación financiera

Fundaciones bancarias: conciliar obra social y regulación financiera

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.