COMO LEONES FRENTE AL VIRUS: Botín dona 100.000 euros al CNIC

COMO LEONES FRENTE AL VIRUS: Botín dona 100.000 euros al CNIC

Opinión COMO LEONES

COMO LEONES FRENTE AL VIRUS: Botín dona 100.000 euros a un proyecto del CNIC

30 mayo, 2020 03:33

Botín dona 100.000 euros a un proyecto del CNIC

El Banco Santander ha destinado 100.000 euros al proyecto de investigación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), dirigido por el doctor David Sancho.

Con esta donación, el banco que preside Ana Botín dirige su apoyo a la ciencia, que es clave para detener de manera definitiva la expansión del coronavirus.

El laboratorio de Inmunobiología del CNIC está probando el uso de MV130 como refuerzo para mejorar la capacidad de generar una respuesta inmunitaria de las vacunas frente al Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, que ahora mismo se encuentran en fase de estudio.

La donación se enmarca dentro de un plan de acción muy ambicioso que ha puesto en marcha la entidad financiera para ayudar a combatir esta epidemia en todos sus frentes: el social, el financiero y el sanitario.

Ahora en portada

El Frob entregará el informe íntegro de Deloitte si así lo requiere la Audiencia Nacional

El FROB agiliza los trámites para resolver la resolución de reclamaciones del Popular

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.