A LOS LEONES: De Ficchy dejó languidecer la planta de Nissan hasta el cierre

A LOS LEONES: De Ficchy dejó languidecer la planta de Nissan hasta el cierre

Opinión El merodeador

A LOS LEONES: De Ficchy dejó languidecer la planta de Nissan hasta el cierre

29 mayo, 2020 02:26

De Ficchy dejó languidecer la planta de Nissan hasta el cierre

El presidente de Nissan Europa, Gianluca de Ficchy, se escudó en la reorganización de la alianza de la compañía con Renault y Mitsubishi para justificar el cierre de la planta de la Zona Franca de Barcelona.

De Ficchy no ha sabido defender bien esta planta que llevaba tiempo amenazada y que finalmente se cerrará, según anunció el presidente global de la compañía en Japón, Makoto Uchida

El fabricante automovilístico ha ido dejando que esta planta languideciera con un 20% de su capacidad productiva.

El resultado es que se perderán 3.000 puestos de trabajo directos y están en juego cerca de otros 20.000 empleos más en un momento crítico para la economía.

Ahora en portada

Portadas de algunas de las series de Netflix.

Netflix podría tener que desvelar su secreto mejor guardado en España

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.