COMO LEONES FRENTE AL VIRUS: Nueva donación de Marta Álvarez a Cruz Roja

COMO LEONES FRENTE AL VIRUS: Nueva donación de Marta Álvarez a Cruz Roja

Opinión El merodeador

COMO LEONES FRENTE AL VIRUS: Nueva donación de Marta Álvarez a Cruz Roja

23 mayo, 2020 03:50

Nueva donación de Marta Álvarez a Cruz Roja

El Corte Inglés ha entregado esta semana a Cruz Roja tarjetas regalo por valor de 320.000 euros para apoyar a familias con pocos recursos que se han visto especialmente afectadas por la crisis sanitaria. El grupo que preside Marta Álvarez ha emitido 4.000 tarjetas regalo para que puedan comprar alimentos y productos de primera necesidad en sus establecimientos.

Se trata de una iniciativa que se suma a muchas otras acciones solidarias que El Corte Inglés ha ido haciendo en los últimos meses frente a la pandemia.

Esta entrega se ha realizado en colaboración con la Fundación Ramón Areces y se enmarca en el plan Cruz Roja Responde.

Este proyecto pretende movilizar a unos 40.000 voluntarios que colaborarán a través de sus más de 1.400 puntos de atención, para realizar acompañamiento teléfonico, dar apoyo en materia de empleo, facilitar bienes de primera necesidad a las familias y dar alojamiento a personas sin hogar.

 

Ahora en portada

Bandera de la Unión Europea.

¡Levantemos Europa!

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.