COMO LEONES: Gullón dona galletas y ayuda a los transportistas

COMO LEONES: Gullón dona galletas y ayuda a los transportistas

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL COVID: Gullón dona galletas y ayuda a los transportistas

13 mayo, 2020 02:42

Gullón dona galletas y ayuda a los transportistas

Galletas Gullón ha donado hasta el momento cerca de 50 toneladas de productos a 20 entidades de toda España entre las que se cuentan ONGs, residencias de personas mayores, ayuntamientos y otras instituciones para atajar la urgencia social provocada por el Covid-19.

La empresa que preside Lourdes Gullón no solo ha aportado productos propios, sino también mascarillas y otros materiales de primera necesidad.

Los principales receptores de esta ayuda han sido Cruz Roja Española y los Bancos de Alimentos en Castilla y León, que han recibido 27 toneladas, la donación más grande de las realizadas por en la historia de la compañía. 

Además de estas acciones, la empresa ha querido apoyar al gremio de transportistas a los que ha facilitado 3.000 paquetes con alimentos de Gullón y bidones de agua. También ha habilitado zonas de descanso y aseo con agua caliente para ellos en su fábrica de Aguilar de Campoo, además de colaborar con iniciativas de apoyo a los conductores.

Ahora en portada

Los contratos menores y su polémica reforma convalidada por el Congreso

Los contratos menores y su polémica reforma

Anterior
Logotipos de Facebook en una pantalla.

Ardura (Gesconsult): “Facebook y Microsoft cotizan en múltiplos adecuados”

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.