COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Harlin (AXA IM) dona 500.000 euros y el 5% de las comisiones

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Harlin (AXA IM) dona 500.000 euros y el 5% de las comisiones

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Harlin (AXA IM) dona 500.000 euros y el 5% de las comisiones

7 mayo, 2020 02:23

Harlin (AXA IM) dona 500.000 euros y el 5% de las comisiones

AXA Investment Managers (IM) anunció este miércoles una batería de medidas para ayudar a combatir la crisis sanitaria del Covid-19. Dentro de una filosofía filantrópica y de compromiso social, la gestora de fondos que preside Gérald Harlin donará 500.000 euros a la organización Access to Medicine Foundation.

El objetivo de esta institución es impulsar medidas de prevención y respuesta a las enfermedades infecciosas como el coronavirus en los países con rentas medias y bajas.

Junto a esta entrega de dinero, la gestora también donará el 5% de las comisiones generadas por los fondos de impacto para apoyar a proyectos adicionales de desarrollo e impacto social.

Con esta aportación, Harlin quiere demostrar que la industria financiera está llamada a desempeñar un "papel diferente y de mayor impacto en nuestras sociedades", según explicó en un comunicado.

Ahora en portada

Un militar de la UME desinfectando una residencia de ancianos.

Pablo Iglesias impondrá a todas las residencias de ancianos requisitos comunes

Anterior
Imagen de una vivienda con patio.

Casas con patio, extrarradio, miedos y cazachollos: así vuelven las inmobiliarias

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2022 El León de El Español Publicaciones S.A.