Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Echegoyen (Sareb) cede inmuebles y renuncia a su variable

1 mayo, 2020 02:54

Echegoyen (Sareb) cede inmuebles y renuncia a su variable

Sareb está colaborando con las Administraciones Públicas para tratar de paliar las necesidades de los colectivos más vulnerables en materia de vivienda. La sociedad que preside Jaime Echegoyen, conocida como 'banco malo', cuenta con un parque de vivienda social de hasta 10.000 inmuebles. 

De esas unidades que puede ceder de acuerdo a su mandato, hay 7.600 unidades que todavía están disponibles y que podrían ser utilizadas por la Administración con la que se está dialogando sobre este tema. 

También hay en su cartera otro tipo de activos como terciarios y del sector logístico que pueden ser empleados por el Estado si se necesitan. 

Además, Echegoyen y el resto de los miembros de la dirección ejecutiva de la compañía han decidido renunciar al cobro de la retribución variable del ejercicio 2019.

Ahora en portada

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Suárez (Azkoyen) recauda fondos con sus empleados para Cruz Roja

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Suárez (Azkoyen) recauda con sus empleados para Cruz Roja

Anterior
La vulnerabilidad de las distintas naciones

La vulnerabilidad de las distintas naciones

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.