Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Reynés ayuda a sus clientes y lidera una transformación

30 abril, 2020 02:51

Reynés ayuda a sus clientes y lidera una transformación

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, aprovechó este miércoles su conferencia con analistas para reforzar su discurso social y poner el foco en sus clientes y los empleados, además de en otras asignaturas que tiene pendiente la compañía.

Naturgy ha puesto en marcha numerosas iniciativas en los últimos meses para contribuir a hacer frente al coronavirus Covid-19. Entre otros, ha aplazado pagos de facturas a clientes particulares, empresas y autónomos; ha ofrecido asistencia médica a sus clientes de manera gratuita, y ha ofrecido suministro gratis a hoteles medicalizados, con algunas iniciativas también dirigidas al hospital que se montó en Ifema.

El presidente de Naturgy afronta ahora retos importantes por la transformación que se está viviendo en el sector de la energía. Pero en su discurso no olvidó a los trabajadores de la empresa que lidera y los colocó como su prioridad número uno para la vuelta al trabajo.

Además, lanzó un mensaje esperanzador al señalar que se saldrá reforzado de esta crisis.

Ahora en portada

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Revoredo reta a las 'start ups' para buscar formas de control al Covid

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Revoredo reta a las 'start ups' para buscar formas de control

Anterior
María Jesús Esteban, en la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena, en imagen de archivo.

La española que reivindica en el mundo el uso real de las ‘mates’

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.