COMO LEONES ANTE EL VIRUS:  Yves Delmas pone gratis a disposición de las donaciones la logística de Seur

COMO LEONES ANTE EL VIRUS:  Yves Delmas pone gratis a disposición de las donaciones la logística de Seur

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Delmas cede gratis la logística de Seur para donaciones

28 abril, 2020 02:58

Delmas cede gratis la logística de Seur para donaciones

Seur se ha sumado a las numerosas muestras de solidaridad de las empresas con varias acciones con las que ha intentado colaborar con la sociedad, el personal sanitario y los colectivos más necesitados. La compañía que preside Yves Delmas ha puesto su red logística y capacidad operativa para ayudar a hacer frente a la crisis del Covid-19.

Tanto a través de su red en toda España, como a través de Fundación SEUR, la compañía está transportando y entregando de manera gratuita las donaciones de sus clientes al personal sanitario.

Seur ha transportado gratis ya más de 240.000 mascarillas, miles de pantallas y otro material sanitario donado por distintas compañías que han modificado su producción para atender la demanda de material de protección.

También ha hecho llegar a colectivos vulnerables más de 33 toneladas de alimentos donadas por el Banco de Alimentos de Madrid.

Ahora en portada

Bandera de la Unión Europea.

¡Levantemos Europa!

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.