COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Bruguera (Colonial) lidera la lista solidaria del sector inmobiliario

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Bruguera (Colonial) lidera la lista solidaria del sector inmobiliario

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Bruguera (Colonial) lidera la lista solidaria del sector inmobiliario

22 abril, 2020 03:14

Bruguera (Colonial) lidera la lista solidaria del sector inmobiliario

La inmobiliaria Colonial lidera el listado de iniciativas solidarias frente al Covid-19 que presentó este martes Savills Aguirre Newman en un documento llamado The SFactor Companies. La empresa que preside Juan José Bruguera y de la que es consejero delegado Pere Viñolas, ha aportado un millón de euros para financiar hospitales y proyectos de investigación.

Además, la inmobiliaria ha puesto en marcha otra serie de iniciativas importantes como la compra de material sanitario, la cesión de espacio en edificios de su propiedad para actividades relacionadas con el tratamiento de la pandemia.

Por otra parte, Colonial ha promovido un programa de ayudas a pymes que son clientes de la inmobiliaria, así como de pymes y autónomos que utilizan los espacios de coworking Utopicus.

El informe de Savills también destaca otras iniciativas de esta empresa española, como el voluntariado social que ha puesto en marcha en estos tiempos difíciles.

Ahora en portada

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Marcilla (Novartis Oncology) dona un fármaco para el Covid-19

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Marcilla (Novartis Oncology) dona un fármaco para el Covid-19

Anterior
Unos inversores en la Bolsa de Madrid.

Díez (Groupama): “Vemos atractiva la renta variable, pero sin comprar todo”

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.