COMO LEONES ANTE EL COVID: Isla no hará un ERTE en abril y pagará las nóminas íntegras

COMO LEONES ANTE EL COVID: Isla no hará un ERTE en abril y pagará las nóminas íntegras

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Isla no hará ningún ERTE en abril

14 abril, 2020 01:38

Isla no hará ningún ERTE en abril y asume el coste con sus recursos

Inditex no recurrirá al dinero público para pagar las nóminas de sus empleados durante el mes de abril. El presidente del grupo textil, Pablo Isla, anunció este lunes que la compañía asumirá con recursos propios el pago de los salarios de toda su plantilla, pese a que tiene sus tiendas cerradas.

La decisión fue aplaudida por los sindicatos. Los representantes de los trabajadores de CCOO señalaron en un comunicado que esa responsabilidad debería ser el ejemplo a seguir por otras grandes compañías españolas que tienen recursos y mantienen paralizada su actividad para hacer frente a la pandemia.

Inditex está demostrando gran generosidad en esta crisis desatada por el Covid-19. Tanto Isla como su antecesor en el cargo, Amancio Ortega, han tenido numerosos gestos de solidaridad.

El grupo textil no solo se ha encargado de coordinar la logística para que las ayudas de otras empresas españolas lleguen a los hospitales. También ha donado, a través de la empresa y de la Fundación Amancio Ortega, decenas de millones de euros invertidos en mascarillas, respiradores o camas de hospital. Este gesto es un paso más en esa solidaridad ejemplar de la firma textil gallega.

Ahora en portada

Pantallas de trading | Pixabay

Indexa Capital: "Siempre es buen momento para invertir en carteras de bajo coste"

Anterior
COMO LEONES ANTE EL VIRUS: La Semana Santa no ha impedido que Gallego traiga más material

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: La Semana Santa no ha impedido que Gallego traiga más material

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.