COMO LEONES: Ignacio Garralda donará mascarillas e impulsa la investigación.

COMO LEONES: Ignacio Garralda donará mascarillas e impulsa la investigación.

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Garralda dona mascarillas

26 marzo, 2020 03:10

Garralda donará 300.000 euros para material e investigación

Mutua Madrileña va a afrontar la ayuda frente al coronavirus atacando sus dos frentes clave. La aseguradora que preside Ignacio Garralda comprará 65.000 mascarillas para donarlas a los servicios de atención a domicilio del Ayuntamiento de Madrid que prestan atención a las personas mayores que viven solas y tienen pocos recursos. 

En esta línea de acción, Mutua Madrileña también comprará directamente al fabricante 20.000 test rápidos del Covid-19 que serán entregados a los servicios de salud del consistorio madrileño.

Pero dentro de esa lucha frente al coronavirus, Mutua Madrileña también se dispone a cofinanciar a través de su Fundación un estudio de investigación sobre el Covid-19. Ese estudio se emprenderá de forma inmediata en el Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz, que depende de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, según explicó este miércoles la compañía.

El objetivo de la investigación será establecer un protocolo para clasificar a los pacientes con coronavirus en el momento de su admisión, con el fin de pronosticar su evolución, así como proponer un tratamiento con inhibidores de punto de control inmunitario, que bloquean la entrada del virus en las células, para aquellos con peor pronóstico.

El importe total de estas donaciones alcanza los 300.000 euros, pero van en la dirección correcta para hacer frente a esta emergencia sanitaria: prevención con material sanitario e investigación.

Ahora en portada

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.  (Borja Puig de la Bellacasa)

El Gobierno aclara que el teletrabajo en actividades no esenciales no se suspenderá

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.