Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Marta Álvarez dona la ropa de cama de Ifema

24 marzo, 2020 02:46

Marta Álvarez dona la ropa de cama del hospital de Ifema

El Corte Inglés ha abanderado numerosas iniciativas para ayudar a la sociedad española a hacer frente al coronavirus. La empresa que preside Marta Álvarez ha habilitado un teléfono especial para que las personas mayores puedan llamar y recibir ayuda, ha dado prioridad al personal sanitario para recibir sus pedidos. También ha ampliado sus horarios frente a otras cadenas -al abrir el domingo- para dar servicio a la población que tiene que comprar comida.

Pero este lunes, la cadena de grandes almacenes dio un paso más y anunció que ha donado toda la ropa de cama para el hospital de IFEMA a través de la Fundación Ramón Areces. Un gesto del que no hizo anuncio, pero que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso agradeció en su cuenta de Twitter.

El hospital de campaña con 5.500 camas para acoger a enfermos del coronavirus ya está operativo en Madrid y este lunes dio el primer alta a un paciente.

La solidaridad de Álvarez en esta crisis sanitaria también es clave en materia de empleo. El Corte Inglés, grupo del que viven 100.000 familias españolas, ha decidido retrasar cualquier decisión relativa a un ERTE (Expediente de regulación temporal de empleo) a la espera de ver cómo evoluciona esta dramática crisis sanitaria.

Ahora en portada

Las compras online repuntan con la crisis del coronavirus.

XTB: "Una oportunidad alcista en Amazon está cerca del soporte de los 1.620 dólares"

Anterior
COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Botín dona cuatro millones para comprar respiradores

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Botín dona cuatro millones para comprar respiradores

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.