COMO LEONES ANTE EL COVID-19:  Marc Puig

COMO LEONES ANTE EL COVID-19: Marc Puig

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL COVID-19: Puig fabricará soluciones hidroalcólicas

18 marzo, 2020 03:01

Puig se ofrece para fabricar soluciones hidroalcólicas

La multinacional de perfumería y moda que preside Marc Puig ha demostrado tener capacidad de adaptación e iniciativa, además de solidaridad al ofrecerse al Gobierno para ceder su capacidad de producción para la fabricación de soluciones hidroalcohólicas e higienizantes.

El Grupo Puig, con sede en Barcelona, ha buscado la fórmula con la que puede aportar su granito de arena en este momento crítico en el que hay que proveer de manera extraordinaria a la sociedad y al sistema sanitario de este tipo de productos.

Su rápida respuesta a esta petición del Ministerio de Sanidad -que pidió informar a las autoridades de los stocks disponibles de soluciones hidroalcohólicas- es ejemplo de liderazgo empresarial y compromiso social.

Ahora en portada

Oficina de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Presentadas 1,9 millones de declaraciones en el inicio de la campaña de la renta

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.