COMO LEONES:  Isabel Estepe entra como consejera en Naturgy

COMO LEONES: Isabel Estepe entra como consejera en Naturgy

Opinión El merodeador

COMO LEONES: Isabel Estapé entra como consejera en Naturgy

17 marzo, 2020 03:38

Naturgy avanza en incorporar mujeres al consejo con Estapé

Naturgy tenía pendiente avanzar en la incorporación de alguna mujer a su consejo de administración y este lunes ha dado un paso importante hacia esa mayor diversidad. La empresa de energía ha nombrado a Isabel Estapé y Lucy Chadwick como consejeras dominicales. Lo ha hecho a propuesta de sus accionistas Criteria y GIP, respectivamente.

La trayectoria de ambas es impecable. Estapé es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona y miembro del consejo de administración de Criteria Caixa. Además, es profesora de Introducción a la Economía Financiera en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Chadwick es licenciada en Psicología por la Universidad de Exeter y forma parte de la alta dirección de GIP. Las dos nuevas consejeras serán miembros de la Comisión de Auditoría y Control. El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, acierta al dar este paso.

Ahora en portada

Kristalina Georgieva, directora general del FMI.

El FMI dice que ha recibido una avalancha de peticiones de ayuda por el Covid

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.