Opinión El merodeador

COMO LEONES: Ismael Clemente, CEO de Merlin

29 febrero, 2020 03:11

Ismael Clemente asegura carga de trabajo para Merlin Properties

El presidente de Merlin Properties, Ismael Clemente, ha presentado esta semana un beneficio neto de 212,5 millones de euros. Más allá de la foto fija de la compañía, la entrada en Distrito Castellana Norte (DCN) ha proporcionado a la socimi carga de trabajo para los próximos 30 años.

Los cálculos elaborados por Ismael Clemente y su equipo han confirmado que la inversión de la compañía en el megaproyecto urbanístico del norte de la capital se convertirá en peccata minuta comparada con el retorno sostenible que aportará al negocio y a los accionistas. Antes de que una máquina escave el primer agujero, la socimi habrá invertido en DCN 410 millones de euros. Un montante “poco exigente” para la situación actual de Merlin.

Contar con activos inmobiliarios en ubicaciones estratégicas ha llevado a Merlin Properties a aumentar sus rentas brutas un 5,2% hasta 525,9 millones de euros. Solo hay que ver la entrega el año pasado de Torre Chamartín y Torre Glòries con un 100% de ocupación en ambos casos. Paso a paso, con firmeza y solidez, Ismael Clemente cimienta el futuro de la socimi para garantía de sus empleados y accionistas.

Ahora en portada

A LOS LEONES: Karl Heinz Holland fracasa en su plan de rescatar a Dia

Karl Heinz Holland fracasa en su plan de rescatar a Dia

Anterior
Imagen del Grupo Duro Felguera.

Duro Felguera gana 11 millones en 2019 y busca un socio industrial

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.