Werner Wenning, expresidente de Bayer.

Werner Wenning, expresidente de Bayer.

Opinión A LOS LEONES

A LOS LEONES: Werner Wenning abandona Bayer con polémica

27 febrero, 2020 03:42

Werner Wenning abandona Bayer con polémica

La despedida de Werner Wenning de la presidencia de Bayer se ha producido en medio de una polémica que daña la reputación del gigante farmacéutico.

Wenning ha renunciado a su cargo a los 73 años para ceder el testigo a Norbert Winkeljohann como nuevo presidente de la multinacional.

La renuncia de Wenning ha estado relacionada con los problemas que ha provocado a la compañía el herbicida Roundup (del grupo estadounidense Monsanto) que ha llevado a la empresa a verse involucrada en miles de litigios en EEUU porque podría provocar cáncer.

Los litigios judiciales avanzan de forma favorable para la empresa, según el ya expresidente, pero pese a todo ha tenido que dar un paso atrás y adelantar su salida de la presidencia de Bayer.

Ahora en portada

Nadia Calviño conversa con Paolo Gentiloni durante una reunión del Eurogrupo

Los 10 problemas persistentes de la economía española que alarman a la Unión Europea

Anterior
COMO LEONES: Marc Puig, nuevo presidente del Instituto de la Empresa Familiar

COMO LEONES: Marc Puig presidirá el Instituto de la Empresa Familiar

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.