Joao Robalo Martins, PIMCO.

Joao Robalo Martins, PIMCO.

Fondos de inversión

PIMCO refuerza su oficina española con la incorporación de un tercer especialista

Con la llegada de Joao Robalo Martins se pone de manifiesto la apuesta por los mercados de España y Portugal.

8 julio, 2021 19:59

Noticias relacionadas

PIMCO refuerza su oficina en España. La gestora americana ha incorporado a Joao Robalo Martins, que se suma como asociado de cuentas sénior al equipo de PIMCO Iberia, liderado por Juanma Jiménez y con base en Madrid.

Con seis años de experiencia en inversiones, llega desde el departamento de estrategia de productos en la oficina de Londres de PIMCO, donde trabajaba en las estrategias de asignación de activos de la gestora. Antes de unirse a PIMCO en 2017, fue analista en el equipo de Oriente Medio en Russell Investments en Londres.

Con esta incorporación, PIMCO continúa apostando por el crecimiento de negocio en España y Portugal, consolidando el equipo de la gestora en nuestra región con Juanma Jiménez como responsable del mercado ibérico y Ángel de Molina como director de distribución.

El perfil técnico de Robalo Martins “pone de manifiesto la apuesta por el crecimiento del mercado de España y Portugal, donde tenemos grandes expectativas y vemos que los inversores tienen un perfil cada vez más sofisticado”, señalan desde la firma de inversión.