Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Faes Farma, Indra, Inditex y Viscofán

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

15 julio, 2022 06:58

El selectivo español logra mantener al cierre los 7.800 puntos, pero seguiremos atentos a lo que pueda ocurrir en el día de hoy con los 7.783 puntos ya que son claves para defendernos de los mínimos de marzo. 

Así que no podremos cantar victoria mientras que continuemos por debajo de los mínimos del pasado vencimiento de opciones y futuros en los 8.025 puntos y que son los que nos separan de un escenario de continuidad en que podríamos acabar viendo este verano un testeo a los mínimos de marzo.  

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Faes Farma: Podemos entrar en el valor con un stop de protección por debajo de los 4,07 euros por si se da la vuelta ya que su siguiente resistencia está en los 4,30 euros. 

2) Indra: Está en pleno proceso de recuperación de la tremenda caída de junio y ahora estaremos atentos a entrar si vemos que se hace con los 9,53 euros esperando el cierre del hueco bajista sin que se pierdan antes los 9,20 euros. 

3) Inditex: El precio logra romper la resistencia de los 22,95 euros por lo que ahora tan solo queda que ir gestionando el stop de protección que subimos hasta los 22,95 euros. 

4) Viscofán: Estaremos atentos a la resistencia de los 55,85 euros porque de romperla al alza se generará una señal de fortaleza por la que el valor debería seguir subiendo hasta los 56,60 euros y si éstos se rompen se alcanzarían los 58 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 54,95 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart