El selectivo español sigue con su reacción al alza y consigue reconquistar los 6.700 puntos y casi los 6.800. De esta manera nos alejamos del fantasma de los 6.450 puntos y ahora estamos en condiciones de atacar la ahora gran resistencia de los 6.900 puntos.  

De hecho, este es el nivel de precios que realmente debemos conseguir mantener en precios de cierre para poder hablar del final del proceso correctivo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Urbas: Tras la ruptura del gallardete por la parte superior, debemos estar muy atentos a su posible continuidad ascendente pero también al nivel clave de los 0,0176 euros para salir del valor para evitar quedarse atrapado en él puesto que implicaría una recogida de beneficios más duradera. 

2) Merlin Properties: Debemos estar atentos a la media de medio plazo que pasa por los 7,24 euros porque su ruptura nos abre un escenario de continuidad alcista en donde la preocupación pasará a ser la pérdida de los 6,88 euros. 

3) Vidrala: Está muy cerca de sus máximos históricos y en cualquier momento podríamos asistir a su ruptura. Por lo tanto, estaremos muy atentos a lo que ocurra con los 96 euros como paso previo a los máximos históricos de febrero en torno a los 98 euros.  

4) Grenergy: Está consolidando en rango tras una buena ruptura la semana pasada y ahora debemos estar atentos a una posible ruptura por la parte superior en los 19,65 euros. Solo deberíamos preocuparnos por una falta ruptura que acabase con la pérdida de los 18,80 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas