Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Grenergy, Iberdrola, Telefónica y Viscofán

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 22 de septiembre. 

22 septiembre, 2020 07:19

Noticias relacionadas

Importantes correcciones las que vimos en la sesión de ayer tras el vencimiento de la semana pasada de los futuros y opciones del mes de septiembre y que dejan al selectivo español por debajo de los 6.700 puntos.

De esta manera se consuma la perforación de la formación triangular por la parte inferior además de los mínimos del pasado 3 de agosto en los 6.788,9 puntos. Es por ello que el riesgo de visita a los 6.400 puntos es elevado si hoy los mercados no reaccionan con contundencia a las correcciones de ayer y recuperamos los 6.900 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Necesitamos ver cotizaciones por encima de los 18,50 euros para apostar por este valor e ir en busca de sus máximos históricos en la zona de los 20 euros. Solo debemos vigilar que no pierda los 17,90 euros.   

2) Iberdrola: Si recupera los 10,50 euros se podría tentar para sacarle un pequeño tramo hasta los 10,73 euros en el corto plazo. Lo que no podemos hacer es mantenernos en el valor si se pierden los mínimos de la sesión de ayer en los 10,31 euros.   

3) Telefónica: Valor que está muy débil pero del que se podría aprovechar una posible reacción ante los 3 euros que frenaron ayer la caída. Por lo tanto, si hay margen para entrar este martes hasta los 3,10 euros se puede probar siempre con stop en los mínimos de ayer en los 2,97 euros. Inclusive se podrían ver los 3,18 euros.  

4) Viscofán: Ayer rebotó en la zona clave de los 56 euros con algo de fuerza y volumen por lo que debemos estar atentos a una continuidad de la reacción alcista. Si reconquista los 58 euros entonces mostrará una buena fortaleza para entrar con stop por debajo de los mínimos de ayer en los 55,85 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches