Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Amadeus, CaixaBank, Miquel y Costas y Naturgy

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 21 de septiembre. 

21 septiembre, 2020 07:19

Noticias relacionadas

Tras el vencimiento de la semana pasada de los futuros y opciones del mes de septiembre y el cierre por debajo de los 7.000 puntos todos los ojos se van ahora a la zona en torno a los 6.900 puntos y concretamente a los mínimos del pasado 3 de agosto en los 6.788,9 puntos.

Perder los 6.900 puntos implicaría la salida por la parte inferior del triángulo recto bajista que el selectivo español ha venido desarrollando desde mediados del mes de julio y su supuesta potencialidad de corrección alcanzaría claramente los 6.400 puntos por lo que es de gran importancia que la reconquista de los 7.000 puntos no se retrase más de dos o a lo sumo tres sesiones para evitar males mayores.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Amadeus: Tiene problemas para superar los 51,60 euros pero dará una buena señal de compra si los supera y confirma con un segundo cierre además de volumen. Primer objetivo ver los 54,24 euros por donde pasa la media móvil de largo plazo y además coincide con los máximos vistos en junio. Lo único a vigilar será que no pierda los 50 euros.  

2) Naturgy: El jueves pasado rompió la formación triangular iniciada en el mes de marzo y el viernes se chocó con la media móvil de largo plazo para retroceder de nuevo a la zona de ruptura. Por lo tanto, en la sesión de hoy sabremos qué dirección va a tomar el valor. Necesitaríamos la reacción alcista y ruptura de la media móvil de largo plazo en los 17,88 euros para entrar. Solo con cotizaciones por debajo de los 17,25 euros habría que proteger la posición.  

3) Miquel y Costas: Daría una buena señal de compra si logra romper los 12,50 euros. Luego tendríamos la media móvil de largo plazo en los 13 euros para tener el camino libre hasta los 13,75 euros. 

4) CaixaBank: Necesitamos ver cierres por encima de los 2,10 euros para confiar con el valor y su potencialidad de movimiento hasta los 2,25 euros. Una vez dentro habría que vigilar los 2,6 euros como nivel de advertencia de problemas.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches