Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: Euskatel, Grenergy, PharmaMar y Almirall

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 16 de septiembre. 

16 septiembre, 2020 07:22

Noticias relacionadas

Por fin conseguimos de nuevo el volver a ver al selectivo español por encima de los 7.000 puntos aunque no haya sido gracias al sectorial bancario sino al comportamiento de las acciones de Inditex.

Sin embargo, también quedó en evidencia al no poder sobrepasar la primera de las resistencias en los 7.064 puntos. De hecho, realmente necesitaremos ver rotos los   7.170 puntos para poder escapar de la lateralidad en la que estamos inmersos desde semanas.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Almirall: Parecía que tiraba la toalla en la tarea de ruptura de la media móvil de medio plazo pero ayer volvió a intentarlo de nuevo para dejarlo todo como estábamos el pasado viernres. Así que hoy es el día clave y por ello debemos estar atentos a la ruptura de los 9,90 euros como señal de ruptura. Solo habrá que cubrirse ante la pérdida de los 9,50 euros. 

2) Grenergy: Repetimos con este valor que lo está haciendo estupendamente bien y casi ha llegado a sus máximos anuales de febrero en los 18,30 euros. Solo debemos preocuparnos de que no pierda los 17,30 euros.

3) Euskaltel: Ayer intentó romper los máximos del lunes y con ellos los máximos del pasado mes de diciembre y no pudo ser. Sin embargo, es altamente probable que hoy volvemos a intentarlo. De momento, lo importante es que no pierda los 8,50 euros.

4) PharmaMar: Seguimos con este valor que ayer reconquistó los 100 euros con un fuerte volumen y se anotó más de un 6 por ciento de subida. Aún podemos apurar más la reacción alcista hasta el jueves antes de saltar de la acción.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches