Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Almirall, Grenergy, PharmaMar y Reig Jofre

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 14 de septiembre. 

14 septiembre, 2020 07:18

Noticias relacionadas

Comenzamos la semana de vencimiento trimestral, y por lo tanto de la un vencimiento importante, por debajo de los 7.000 puntos. No obstante, el Ibex 35 ha venido muchas veces rebotando ante la zona de los 6.900 puntos por lo que ese es el nivel de precios del que debemos alejarnos para no tener problemas. 

Por otro lado, si miramos a la parte de arriba, todo lo que no sea perforar al alza los  7.170 puntos es seguir estando atrapados en una lateralidad por lo que lo más sensato es esperar a que rompa antes de actuar. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Almirall: La subida del pasado viernes le llevó a las puertas de su resistencia en la zona en torno a los 10 euros en donde también tiene a su media móvil de medio plazo. Por lo tanto, ahora debemos estar muy atentos por si rompe los 10 euros puesto que generaría una importante señal de compra con stop de protección en los 9,50 euros. 

2) Grenergy: El pasado viernes subió con mucho volumen y marcó nuevos máximos desde que comenzase la reacción alcista de marzo. Por lo tanto, de no perder los 16,75 euros es de suponer que la reacción alcista continuará con el objetivo de los máximos anuales de febrero en los 18,30 euros.

3) Reig Jofre: Interesante reacción alcista la protagonizada por este valor el pasado viernes aunque le faltó algo de volumen. Por lo tanto, habrá que estar atentos a la evolución de la sesión de hoy porque de seguir subiendo y romper los 4,24 euros con volumen tendremos una buena señal de compra con objetivos ligeramente superiores a los 5 euros. Lo único a vigilar sería que no se girase y perdiese los 4,14 euros. 

4) PharmaMar: Continuamos con este valor que el viernes se anotó una ganancia del 7,75 por ciento y ahora tendrá que romper la media móvil de medio plazo en 97,272 euros para seguir mostrando fortaleza. Solo habría señales de debilidad por debajo de 90,10 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches