Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Gr. San José, Lingotes, Reig Jofre y Reno de Medici

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 17 de julio. 

17 julio, 2020 07:09

Noticias relacionadas

Llegamos a la sesión del vencimiento del mes de julio con los deberes hechos puesto que hemos conseguido dos cierres consecutivos por encima de los 7.451 puntos.  

A pesar de ello, debemos ponerlo todo en cuarentena al encontrarnos de lleno con el vencimiento de julio, pero por lo menos hemos visto que a la tercera ha venido la victoria. Lo que ocurre es que ahora hace falta que no se estanque el mercado estadounidense.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo San José: Con un interesante volumen el negociado ayer el valor pondrá en entredicho la pauta de máximos decrecientes que viene presentando desde hace un mes. Así que muy atentos a los 5,15 euros porque a partir de ahí ya estaremos viendo un nuevo máximo creciente en base cierres aunque será mejor esperar a ver cotizaciones por encima de los 5,35 euros.  

2) Lingotes especiales: Ayer se acercó a la resistencia de los 12 euros y corrigió beneficios generando también un alto volumen, pero no podemos descartar que hoy mismo tengamos otro intento de ruptura de los 12 euros

3) Laboratorios Reig Jofre: Continúa su subida vertiginosa pero viene acompañada de volumen por lo que mientras que no pierda los mínimos de la sesión precedente, para hoy los 3,60 euros, debemos seguir confiando en el valor.  

4) Reno de Medici: Casi triplicó el volumen ayer de su media mensual mientras continua marcando nuevo máximos en la reacción comenzada desde los mínimos del pasado mes de marzo. Su próxima resistencia está en los 0,84 euros

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches