Buscando oportunidades de inversión

Buscando oportunidades de inversión Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Las apuestas en bolsa para este martes: Técnicas Reunidas, Urbas, Fluidra y Elecnor

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores. Están en el punto de mira de muchos inversores, por lo que habrá que seguir su cotización y evolución en la sesión de este martes 25.

26 mayo, 2020 10:42

En la sesión de ayer destacaron muchos valores con grandes rentabilidades y un gran volumen, sobre todo en el sector turismo y entre los que tenemos que destacar NH Hoteles, Meliá y Edreams

En el primero de los casos vimos como el valor se enfrentó a su media de largo plazo y al no poder superarla se giró y comenzó una recogida de beneficios que le dejó con una revalorización del 27,04% y un volumen 10 veces superior al habitual.  

En el segundo de los casos, el volumen también fue muy alto (multiplicó por casi 8 veces) y el precio de cierre se quedó muy cerca de una resistencia que, de superarse en la sesión de hoy, le permitirá continuar con las subidas. 

Y en el tercero de los casos, también tuvimos mucho volumen (x5) pero el valor no pudo acercase a sus resistencias inmediatas.

Sin embargo, hay más valores que lo hicieron muy bien en la sesión de ayer pero que quedaron eclipsados por estas tres acciones. De hecho, si anda buscando oportunidades de inversión para entrar en bolsa hoy y siente mal de altura o piensa que ha llegado tarde a la fiesta en estos valores, eche un vistazo a los siguientes que le propongo:

1) Técnicas Reunidas: con un volumen muy importante y una subida del 11,51 por ciento todavía tiene mucho que decir si realmente hoy puede romper su resistencia en los 14,24 euros. Ayer lo intentó pero no pudo cerrar por encima de ellos que es lo único que hace falta para ver su continuidad en la recuperación de precios y con permiso de la siguiente resistencia de los 15 euros ir a testear el importante hueco bajista que se dejó en torno a los 18 euros. 

2) Fluidra: otro valor que muy pronto se va a enfrentar a la importante zona de resistencias entre los 10,70 y los 10,90 euros en lo que en caso de ruptura generará otra muy buena oportunidad de trading para los inversores. 

3) Elecnor: con un volumen brutal ayer fracasó ante su resistencia en zona 8,70 euros, pero ver cierres por encima de ese nivel y de nuevo con volumen es una oportunidad que no debemos dejar escapar. 

4) Urbas: chicharro para los más atrevidos que ayer no pudo con su media móvil pero que hoy debería volver a intentarlo y de superar los máximos de ayer y cerrar por encima también presenta una muy buena oportunidad de trading para el corto plazo.

Oportunidades de trading para la sesión de hoy

Oportunidades de trading para la sesión de hoy Eduardo Bolinches