Marisa de Azcárate, CEO de byKAIZEN.

Marisa de Azcárate, CEO de byKAIZEN. Cedida.

Turismo

Kaizen Hoteles estrena su firma de gestión hotelera con un 5 estrellas gran lujo, el Felipe V, que abrirá en Triana en 2026

byKAIZEN, una operadora de hoteles centrada en los establecimientos de gama alta, echa a andar oficialmente.

Más información: Único Hotels compra a Barceló la lujosa Finca la Bobadilla para desembarcar en Andalucía, donde no descarta expandirse

Publicada

La operadora byKAIZEN, una novedosa rama de negocio del grupo Hoteles Kaizen dedicada a la gestión hotelera, se estrena con un establecimiento de la categoría 5 estrellas gran lujo, el Felipe V, que abrirá sus puertas en 2026 en la calle Betis.

La firma ha anunciado en un comunicado que con este paso arrancan oficialmente las operaciones de byKAIZEN, que supone en sí misma una diversificación para el grupo hotelero, que incluye el Casa Palacio Don Ramón en Sevilla, elegido como el mejor hotel boutique del mundo en los últimos World Travel Awards, el Casa Palacio María Luisa en Jerez, y el Superior Rural, La Malvasía, en el Rocío.

El Felipe V, perteneciente a Galli Group, es el primer paso de una cartera que byKAIZEN confía en ampliar, siempre con establecimientos de alta gama. El equipo detrás de la operadora está especializado en ese segmento, en el que suman 25 años de experiencia, con Marisa de Azcárate como CEO.

“byKAIZEN surge como respuesta natural a una creciente demanda recibida por parte de establecimientos del sector que solicitan nuestra intervención gracias nuestro know how. De alguna manera, empezar a operar en el sector del lujo hotelero forma parte del movimiento natural de nuestra compañía”, ha remarcado.

La operadora cree que tiene bastante recorrido, teniendo además en cuenta no solo la explosión turística que vive Sevilla, sino la búsqueda de por parte de los diferentes operadores del sector de viajeros de mayor poder adquisitivo. 

Así las cosas, la firma presenta "una propuesta de gestión con un enfoque integral", lo que incluye el desarrollo, lanzamiento y explotación del día a día de establecimientos del sector.