Coches de WiBLE aparcados.

Coches de WiBLE aparcados.

Observatorio de la movilidad

Wible reactivará su servicio habitual en Madrid el 6 de julio

La firma de 'car sharing' ha desplegado un equipo de personal de limpieza en la ciudad que asegure la higienización continua de todos los vehículos.

2 julio, 2020 12:52

Noticias relacionadas

El servicio de 'car sharing' Wible reactivará el próximo 6 de julio su actividad actual de alquiler de vehículos por minutos en Madrid y en los municipios aledaños, según informó en un comunicado la empresa puesta en marcha por Repsol y Kia.

La firma explicó que ha decidido mantener el servicio Wible MáS, lanzado el 18 de mayo, de manera que está disponible de forma simultánea con el habitual sistema de alquiler de los vehículos por minutos y horas. Así, los usuarios podrán también usar un coche durante hasta 14 días.

Wible indicó que sus vehículos cumplen con los "mayores estándares de higiene", puesto que se ha reforzado la higienización de su servicio, a través de un "ambicioso" plan de limpieza de sus vehículos para garantizar un viaje seguro.

Plan de higienización

"Desde que decidimos suspender temporalmente nuestra actividad por la pandemia, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados ha sido siempre nuestra principal prioridad", explicó el consejero delegado de la compañía, Carlos Blanco.

Como parte de este plan de higienización, la firma ha desplegado un equipo de personal de limpieza en la ciudad que asegure la higienización continua de todos los vehículos y complemente el proceso de higienización puesto en marcha por Wible de la mano de MicroClean.

Además, la empresa proporcionará a los usuarios que accedan a su servicio productos higiénicos como toallitas esterilizantes o gel desinfectante.