José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica.

José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica.

Empresas COMO LEONES

COMO LOS LEONES: Álvarez Pallete entra en el club de grandes 'influencers'

25 febrero, 2020 04:10

José María Álvarez Pallete entra en el club de grandes 'influencers'

El presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, fue uno de los directivos del Ibex 35 que antes comenzó a utilizar las redes sociales. Su actividad y su perfil empresarial ha hecho que LinkedIn seleccione su perfil para figurar entre los influencers de esta red profesional, que cada vez tiene más importancia en Internet.

Álvarez Pallete compartirá 'título' de persona influyente en la Red con la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, con el presidente de IE Uniersity, Santiago Íñiguez, y con otros perfiles importantes de otros ámbitos, como el deporte, puesto que Pau Gasol también es influencer de LinkedIn. 

Con esta etiqueta, que la red social designa a sus perfiles más relevantes, Álvarez Pallete se refuerza como referente del mundo tecnológico en España y en todo el mundo.

Ahora en portada

A LOS LEONES: Markus Tacke por no contener la fuga de talento

A LOS LEONES: Markus Tackle debe pacificar Siemens Gamesa

Anterior
Glovo refuerza la seguridad de los repartidores: aumenta las coberturas del seguro y optimiza el algoritmo

Glovo refuerza la seguridad de los repartidores: aumenta las coberturas del seguro y optimiza el algoritmo

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.