COMO LEONES:  Francisco Reynés (Naturgy) y Juan de Antonio (Cabify)

COMO LEONES: Francisco Reynés (Naturgy) y Juan de Antonio (Cabify)

Empresas El merodeador

COMO LEONES: Francisco Reynés (Naturgy) y Juan de Antonio (Cabify)

10 febrero, 2020 00:22

Reynés presume de resultados y eleva a Naturgy al beneficio

Francisco Reynés puede estar de celebración. Tras un año de inversión en renovables, Naturgy ha conseguido salir de las pérdidas del año anterior y lograr un resultado por encima de las previsiones: 1.401 millones de euros.

La energética , que con estos resultados avanza en la consecución de su plan estratégico 2018-2022, invirtió en 2019 un total de 1.700 millones de euros, de los que más de un tercio -unos 600 millones de euros- se destinaron a energías verdes, que serán la tabla sobre la que navegue el grupo en el futuro. 

Una apuesta por el futuro que sitúa a Naturgy en la senda correcta para seguir avanzando durante este año en busca de la rentabilidad. 

Juan de Antonio adelanta a Uber y logra la rentabilidad para Cabify

Cabify consiguió en el último año el gran reto de la movilidad compartida: la rentabilidad. La compañía fundada por Juan de Antonio logró en el pasado ejercicio 3 millones de euros de beneficio operativo, mientras su mayor competidor, Uber, volvía a presentar pérdidas en el mismo periodo.

Juan de Antonio, señaló que cierra "un ejercicio que confirma la sostenibilidad de nuestro modelo de negocio. Entendemos que la única forma de que el impacto positivo que generan nuestras operaciones en las ciudades y en el resto del planeta perdure, es asegurando su continuidad en el tiempo.

Pero De Antonio sigue poniéndose retos, para este año prevé un aumento de las contrataciones en el equipo de tecnología y también de la inversión en I+D+i. Un paso más para el 'unicornio' español que apunta ya a dar el salto a la bolsa. 

Ahora en portada

Imagen de una obra.

Las promotoras inmobiliarias lamentan la falta de un “mayor diálogo”

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.