Empresas A LOS LEONES

A LOS LEONES: Andrea Orcel y Genís Alonso (Nissan)

8 julio, 2019 01:37

Andrea Orcel (exUBS) por demandar al Banco Santander y reclamarle 100 millones por no trabajar un solo día

Andrea Orcel quiere sacarle 100 millones de euros al Banco Santander por no trabajar ni un solo día. El directivo italiano ha presentado una demanda contra la entidad bancaria por el fracaso de su fichaje en septiembre del año pasado. 

Cabe destacar que esos 100 millones de euros equivalen a lo que hubiera ganado trabajando alrededor de una década en la entidad cántabra si el fichaje hubiera llegado a formalizarse. 

Orcel argumenta que se ha quedado sin trabajo por su salida del banco de inversión UBS, del que era presidente de la división de banca de inversión.

Sin embargo, el italiano no se quedará en el paro. Según ha desvelado Bloomberg, el ejecutivo ya se está moviendo para abrir una boutique financiera especializada en banca de inversión.

Genís Alonso por adelantar el ERTE temporal de Nissan en Ávila

Genís Alonso ha atacado al empleo de la industria automovilística en España. La dirección de Nissan ha planteado al comité de empresa de la planta de Ávila adelantar la aplicación del ERTE al próximo mes de septiembre, cuando la factoría deje de fabricar vehículos industriales. 

A partir de ese momento, la planta se convertirá en un centro especializado en la fabricación y distribución de piezas de recambio para la alianza formada por Renault, Nissan y Mitsubishi y en ella trabajará la mitad de la plantilla actual

Los 231 trabajadores que mantendrán su contrato trabajarán "en proyectos actualmente en marcha en la planta y que estaban previstos para 2020". Estos son la pintura, el sellado y el embalaje de piezas de varios modelos de la alianza. 

Ahora en portada

COMO LEONES: Antonio Huertas (Mapfre) y Manuel Azuaga (Unicaja)

COMO LEONES: Antonio Huertas (Mapfre) y Manuel Azuaga (Unicaja)

Anterior
Cuando el BCE de Lagarde imprima papel mojado

Cuando el BCE de Lagarde imprima 'papel mojado'

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.