Bret Taylor, COO de Salesforce

Bret Taylor, COO de Salesforce

Tecnológicas

Las empresas europeas desfilan con Salesforce ante la recuperación

El evento europeo de Salesforce ha servido más como desfile de empresas europeas en plena reinvención tras la pandemia que de telón de fondo para grandes anuncios

23 junio, 2020 10:00

La crisis del COVID-19 ha hecho que las empresas se planteen tres etapas de respuesta. La primera era simplemente estabilizar la compañía. La segunda, reabrir sus espacios de trabajo. Y la tercera, emerger de esta crisis, a poder ser creciendo el negocio". Así de claro se ha mostrado Bret Taylor, COO de Salesforce, durante el evento europeo de esta casa de CRM. 

De hecho, la cita ha servido más como desfile de empresas europeas en plena reinvención tras la pandemia que de telón de fondo para grandes anuncios. En este último campo, efectivamente, apenas hemos oído menciones a funcionalidades de Work.com que pueden ayudar a la gestión de los empleados en estos duros tiempos, casi como un centro de comando para su información, reentrenamiento y seguimiento.

En los clientes, como decimos, radicó el grueso de esta cita. Así, firmas como AXA o Bugaboo se hicieron con el protagonismo del evento virtual, en el que también hubo acento español: Kiwoko explicó como las recomendaciones basadas en la IA de Einstein les ayudaba a tener el doble de clicks y un 50% de conversión en su tienda online. A su vez, Bergé Auto explicó la integración de su CRM en el modelo operativo de la firma.