El Anuario INNOVADORES reúne las claves de 2019 en más de 150 noticias

El Anuario INNOVADORES reúne las claves de 2019 en más de 150 noticias

Tecnológicas

El Anuario INNOVADORES reúne las claves de 2019 en más de 150 noticias

Este 2019 se han planteado grandes preguntas que están a la espera de respuestas. Te lo mostramos en más de 150 noticias 

25 diciembre, 2019 21:00

INNOVADORES by Inndux, la publicación de referencia sobre innovación en español, lanza su primer anuario, que estará disponible en formato digital para su descarga gratuita. Se trata de un repaso completo a la actualidad acontecida durante 2019 en áreas tan diversas como la inteligencia artificial, las redes 5G, la ciberseguridad, el universo fintech, movilidad, industria 4.0 o la salud. Con un foco añadido en las tecnologías emergentes que despegarán en 2020 y años venideros, así como en el impacto social de la tecnología, sin duda uno de los debates clave en estos momentos.

El anuario INNOVADORES recopila más de 150 noticias, desde reportajes a fondo a entrevistas a líderes de opinión, directivos de primer nivel y aquellos que están a la vanguardia de la técnica.

En todos esos artículos se mantiene además una misma idea: la de que en este 2019 se han planteado más grandes preguntas que grandes respuestas. Las incertidumbres que rodean a la transformación digital -desde las presupuestarias hasta las éticas, pasando por la guerra comercial, la privacidad o la sostenibilidad- se unen a la falta de casos de uso reales que justifiquen y den sentido a la creciente madurez de la tecnología.

Con 2020 comienza una nueva década en la que esas dudas han de resolverse y materializarse en realidades.