La transformación digital, el blockchain o las estrategias 'customer-centric', entre los títulos de nuestra biblioteca del mes.

La transformación digital, el blockchain o las estrategias 'customer-centric', entre los títulos de nuestra biblioteca del mes.

Tecnológicas

La biblioteca de Innovadores para el mes de noviembre

El potencial transformador del blockchain y la estrategia de ‘costumer-centric’ son algunas de las temáticas del mes

1 noviembre, 2018 13:00

 

Disruptores 9

Disruptores 9

, Deusto. Chip Heath y Dan Heath

En un contexto como el actual, en el que el consumer-centric se ha impuesto como norma y mantra absoluto, la construcción de experiencias atractivas para los usuarios se ha convertido en la principal preocupación de compañías de todos los sectores. Casi más que desarrollar el mejor producto desde un punto de vista técnico. Y, en este libro, repasamos algunos consejos -empresariales y personales- para lograrlo.

Disruptores 26

Disruptores 26

, St. Martin's Press. P. Vigna y M. Casey

En este libro, firmado por dos grandes expertos del sector, podemos acceder a una visión muy concreta sobre el potencial transformador del blockchain, más allá de las criptomonedas como el bitcoin. Un esbozo de la economía digital distribuida que podría llegar en los próximos años y que promete ser más justa, igualitaria y que ha de brindar un acceso universal a los modelos productivos y una transparencia total sobre los designios sociales.

Disruptores 78

Disruptores 78

. Carlos Ocaña

Nadie duda que las nuevas tecnologías y las estrategias de negocio surgidas de la transformación digital han cambiado la propia creación de productos y servicios, la forma de comercializarse, y cómo la sociedad se ve influida y evoluciona a partir del uso de dicha tecnología. En este libro ,coordinado por el economista y político Carlos Ocaña se reflexiona sobre todos estos aspectos, se anticipan algunas de las líneas maestras para esa anhelada "España digital".

Disruptores 20

Disruptores 20

Scott Aaronson

La computación cuántica es la próxima gran revolución en el mundo de la informática, de eso no cabe duda. Pero muchos todavía desconocen los fundamentos básicos que subyacen a esta tecnología. En este libro de Scott Aaronson, basado en sus propias clases universitarias, podemos descubrir y adentrarnos en toda la historia -desde Demócrito hasta hoy- que ha llevado a la ideación y construcción de los ordenadores cuánticos.