GSMA

GSMA

Tecnológicas

Eventos a los que seguir la pista este mes de marzo sobre innovación

En esta agenda podrás encontrar algunos de los eventos, ferias y congresos más interesantes que tendrán lugar este mes de marzo sobre innovación y tecnología

6 marzo, 2018 17:52

Startup Europe WeekMadrid, del 5 al 9 de marzo de 2018. Evento destinado al universo startup en el que participarán profesionales de más de 40 países diferentes. Durante una semana tiene lugar de forma paralela esta convocatoria en escenarios alternativos de todo el mundo.

Finovate Europe. Londres, del 6 al 9 de marzo de 2018. Evento de referencia mundial en el universo fintech que aglutina a banca, aceleradoras, venture bilders y startups del sector.

Forinvest. Valencia, 7 y 8 de marzo de 2018. Foro de economía, finanzas, inversión y seguros dirigido a empresarios, mediadores de seguros, asesores, profesionales del sector financiero y este año además a startups.

Digital Technology Trends.  El Instituto de la Economía Digital de ESIC presenta este 7 de marzo el estudio de tendencias “Digital Technology Trends”, donde se destacan las últimas tendencias e innovaciones sobre las tecnologías digitales que usan los players digitales y las compañías tradicionales que están liderando la transformación digital en su sector y competiendo en el nuevo entorno digital.

Edge Computing Challenge.  Del 9 al 11 de marzo, el espacio de crowdworking de Telefónica Open Future_ en Madrid acogerá el primer hackathon de Telefónica sobre Edge Computing.

Andalucía Digital Week. Andalucía Digital Week 2018 Sevilla tendrá lugar este año entre los próximos días 12 al 14 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Advanced Factories. Esta feria de Industria 4.0  acerca los casos de éxito de la transformación digital aplicados a diversos sectores industriales. Del 13 al 15 de marzo en el Centro de Congresos Internacional de Barcelona.

Money 2020 - Asia. Singapur, 13-15 de marzo. Money20 / 20 organiza los eventos más grandes del mundo centrados en pagos y servicios financieros en la intersección de los servicios móviles, minoristas, de marketing, datos y tecnología.

Inteligencia Artificial en la Economía Digital. El 14 de marzo la Universidad de Extremadura organiza este coloquio en el que participan, entre otros, el exembajador de España ante la OCDE, Fernando Ballestero; o el vicepresidente de investigación del CSIC, Jesús Marco.

Presentación de Roipe. Deusto Business School presenta en la sede de Cotec el 16 de marzo la herramienta que han creado para facilitar a las administraciones públicas la evaluación de sus políticas públicas en materia de emprendedores, con objeto de maximizar la eficiencia de sus actuaciones.

El 20 de marzo se dará a conocer el contenido del informe I.D.E.A.S., elaborado por la Fundación I+E y Deusto Business School.

Retail Forum. El 21 de marzo se celebra en Madrid el Retail Forum, un evento en el que un centenar de speakers y CEOs de destacadas compañías del mundo retail expondrán sus experiencias y darán a conocer las últimas tendencias del sector.

Smart Innovation. 29 de marzo. La asociación de directivos DIR&GE,  ha organizado una nueva edición de la Convención Smart Innovation. En este espacio, directivos de distintos ámbitos profesionales -desde Uber hasta Alibaba Group- compartirán las claves de la innovación y los retos a los que se enfrentan en sus respectivos sectores.