Este mes de septiembre muchas empresas públicas y privadas están en búsqueda de nuevas medidas preventivas frente al Covid-19. Así, la empresa castellonense NOB166 ha desarrollado un pulverizador en seco para desinfectar textiles que ofrece una protección duradera de hasta siete días.

Tras el lanzamiento de NOB166 H-IÓN, para el sector de detergencia y lavandería industrial, esta firma castellonense ha detectado que ha crecido la demanda desde empresas, comercios y servicios de autónomos de un protector textil antimicrobiano en seco, sin necesidad de lavado para la protección textil.

Con esta premisa nace y se lanza al mercado nacional e internacional, un nuevo producto para la protección textil antimicrobiana, NOB166 Protect Clothes, que permite una protección duradera con una aplicación directa sin aclarado. "La nueva normalidad necesita de nuevas fórmulas más apropiadas", señalan desde la empresa.

Protección frente al coronavirus

Desde el pasado mes de julio NOB166 ha destinado todo su sistema de producción para dar respuesta a la demanda de este nuevo formato de 500ml que se aplica directamente sobre los tejidos mediante la pulverización o nebulización en seco.

Así, NOB166 Protect Clothes forma "una armadura invisible" que protege cualquier superficie textil de la Covid-19 y otros microorganismos durante un mínimo de siete días.

Este pulverizador está pensado para sectores como el sanitario, el retail, el transporte, la restauración, el turístico, empresas de limpieza y desinfección, textiles de protección sanitaria... NOB166 Protect Clothes es "conveniente para cualquier negocio u organización que quiera cuidar de sus clientes y empleados", ya que cuenta con "la ventaja de eliminar las operaciones diarias de desinfección por un único tratamiento de protección semanal".

Em definitiva, apuntan desde la compañía, "un pequeño gesto como pulverizar la silla del despacho una única vez a la semana nos puede cambiar la vida", puntualizan.