FOOD BY ROBOTS. El futuro de la hostelería pasa por la integración de robots en el punto de contacto con el cliente. Y buena muestra de ello son las máquinas diseñadas por esta empresa para barras de bar e, incluso, para la entrega de comida a domicilio, como se mostró en HIP 2020 de la mano de Just Eat.

Disruptores 80

CAMARERO 10. Gracias a este software, más de 500 bares y restaurantes pueden concentrar en una misma herramienta la gestión de la carta, mesas, logística, recursos humanos y cobros.  Es usada por cadena asiática Sumo;, La Gitana loca, o los premiados con estrella Michelín Cor barra i taula y Kokotxa.

Disruptores 82

SINGULAR BREAD.  Esta empresa española permite, mediante impresión 3D, dotar de formas y diseños únicos y atractivos a algo tan básico en cualquier cátering como los picos de pan. De esta forma, la empresa tan solo ha de escoger un diseño para este alimento y es producido a medida.

Disruptores 43

CHEERFY. Mediante el geoposicionamiento conseguido gracias a la red WiFi abierta de los restaurantes, esta aplicación permite ofrecer promociones personalizadas a los clientes en sus sucesivas visitas. Autogrill, Gambrinus, Heineken, Lateral o Goiko Grill son solo algunos de los clientes que atesora.

Disruptores 90