Descuentos en cursos de IMMUNE para los suscriptores de la Newsletter de INNOVADORES

Descuentos en cursos de IMMUNE para los suscriptores de la Newsletter de INNOVADORES

Innovadores

Descuentos en cursos de IMMUNE para los suscriptores de la Newsletter de INNOVADORES

El correo semanal incluye un código promocional para matricularse en formación tecnológica al mejor precio

3 febrero, 2020 00:00

Innovadores by Inndux ha reservado esta semana una sorpresa para los suscriptores de nuestra Newsletter. Así que no dejes de inscribirte. En el correo semanal recibirán un código que les permitirá inscribirse en cualquiera de los cursos de IMMUNE Technology Institute con un descuento especial. Se trata de cursos intensivos en tecnología en los que los estudiantes aprenden con un modelo 100% práctico de la mano de empresas líderes en el sector de TI, con el planteamiento de fondo de humanizar la tecnología mediante la educación.

Entre los cursos en los que los suscriptores de la Newsletter de Innovadores by Inndux podrán aplicarse el descuento se encuentra el Bootcamp de Data Science Developer, un curso intensivo de 18 semanas (165 horas) que empieza en marzo. Dirigido a profesionales IT que quieran ser Data Scientists, aprender a analizar datasets y aplicar Inteligencia Artificial para la toma de decisiones y mejora de procesos. Opcional curso preparatorio de Python.

También podrán inscribirse en el Bootcamp de Advanced Cybersecurity es un programa presencial de 12 semanas (120 horas) que empieza este febrero con un plan de estudio que cubre todos los aspectos claves de la ciberseguridad moderna. Aprendizaje basado en Capture The Flag con el que estarás preparado para certificaciones CISSP y CISM.

Por su parte, Voice Tech es un programa presencial de 4 semanas (40 horas) basado en casos de aplicación. Está dirigido a profesionales que deseen comprender el potencial de esta tecnología y cómo aplicarla en un modelo comercial específico. Impartido de forma práctica por profesionales referentes en innovación, tecnologías de voz, lenguaje natural y machine learning.

El curso de Programación Segura está dirigido a desarrolladores y arquitectos de aplicaciones web, mobile y cloud que quieran desarrollar de forma segura para reducir las vulnerabilidades a ataques. En 4 semanas se pasará de Devops a SecDevops  con la metodología Study-Case. Inicio en marzo.

Por último el programa Blockchain in Legal  está dirigido a profesionales del sector legal que deseen trabajar con Smart Contracts y comprender el potencial y las limitaciones de la tecnología Blockchain. Respaldado por las empresas líderes del sector y dirigido por profesionales de renombre en tecnología y legal en España, el curso comienza en abril.