Siga en directo el foro 'Oportunidades de la digitalización'

Siga en directo el foro 'Oportunidades de la digitalización'

Disruptores

Siga en directo el foro 'Oportunidades de la digitalización'

Este evento está organizado por la aceleradora Innsomnia en el marco del Valencia Digital Summit de Startup Valencia.

13 diciembre, 2021 10:53

Innsomnia organiza dentro del marco del Valencia Digital Summit 2021, organizado por Startup Valencia, el Foro: 'Oportunidades de la digitalización'.

En este foro, durante dos días y de la mano de expertos y startups y scaleups disruptivas, se abordarán las nuevas oportunidades, las últimas tendencias y los casos más innovadores que existen en los sectores de la Energía, Logística-Puertos, Salud y Agricultura.

El evento será híbrido, por lo que se podrá asistir presencialmente o seguir por streaming a través de D+I, Invertia y El Español dentro de su ciclo Foro Económico Español. A continuación, la sesión del lunes por la tarde:

La jornada de este lunes constará de las mesas redondas 'El reto de capturar la energía' y 'El combustible eterno', en la sesión matutina; y 'La digitalización de los puertos: oferta y demanda', en su sesión vespertina.

Ya el martes, será el turno para una doble convocatoria. Por un lado, se celebrará una jornada dedicada a la eHealth, que constará de mesas redondas, un elevator pitch y una fuera donde 30 startups podrán exponer sus proyectos.

Por otra parte, durante la tarde se celebrará una jornada sobre la digitalización del sector agrario.

Aquí, la sesión de este lunes por la mañana.